La jaula de Burns
T27 E17: Al Smithers estar devastado por el hecho de que Burns no le presta atención, Homero decide ayudarle a hallar novio. Mientras tanto, después de que Bart organiza la eliminación del liderazgo en la producción escénica de "Casablanca" en la escuela, Milhouse demuestra ser un pésimo actor, lo que frustra a su coprotagonista, Lisa.