La Liga de la Justicia
T6, E11: Bart Allen, alias Impulse; Arthur & uot;AC& uot; Curry, alias Aquaman, y Victor Stone, alias Cyborg, regresan a Villa Chica para ayudar a Oliver a desmantelar un laboratorio secreto de LuthorCorp. Lex captura y tortura a Bart, y ataca a Clark con un meteorito cuando intenta rescatarlo. Una alarmada Chloe pide ayuda a Oliver, y la recién formada liga sale al rescate de Clark y Bart.