La paternidad fácil
T3, E10: Cuando desaparece alguien cercano a Alicia, ella se da cuenta de que tiene que tomar una decisión difícil. Kalinda da un paso que la acerca otra vez a Alicia. Michael J. Fox regresa como Louis Canning.