La pillamada de la banda de música
T1, E5: Después de que Crystal Cove impone un toque de queda en toda la ciudad, Velma no tiene más remedio que pasar la noche con los raritos de la banda... y Fred. Más tarde, Daphne hace un descubrimiento por su cuenta.