La Promesa La Promesa Capítulo 6
T1, E6: Jeison sufre un ataque donde le advierten que se aleje de Seleni o lo lamentará. Melissa logra llamar a Roberto quien rastrea la llamada y va en su busca, pero lo bandidos logran escapar llevándose con ellos a Melissa.