La verdad Desnuda
T7 E2: Cuando Marshall consigue el empleo de sus sueños, le preocupa que la empresa retire la oferta si consiguen los videos que hizo en el pasado. Mientras tanto, Ted no se decide a quién llevar al baile de arquitectos.