Ladrón
T1, E1: Una ladrona misteriosa llamada Rusty Nail envía una carta a una mansión diciendo que se robará el tesoro de la familia. La Agencia de Detectives Mikuni acepta la misión de proteger el tesoro, ¿estarán a la altura?