Las siete estrellas y la jaula eterna
T1, E3: El difícil problema que Reines y Melvin le mencionan a Lord El-Melloi II es un caso que involucra a una antigua alumna de él, Mary Lil Fargo, la única hija de una rama de la familia Animusphere, que se encarga de la división de Astromancia.