Lealtad, respeto y solidaridad sobre todo al partido
T1, E1: En las calles de São Paulo hay una guerra de todos contra todos y, en las cárceles, prevalece la barbarie y la ley del más fuerte. El PCC nace en el límite de la opresión, y la vista gorda del Estado permite que el Comando se fortalezca.