Legado
T6 E22: El equipo trabaja con la Administración de Control de Drogas y su férreo líder, Mack Boyle, para detener al despiadado jefe de un cartel, quien libra una guerra en las calles de Los Ángeles para vengarse de quienes asesinaron a su hijo.