Lo que sucede en Puglia
T1 E1: Christopher Meloni es Elliot Stabler, el policía de Nueva York, quien regresa para enfrentar a las bandas de crimen organizado más poderosas de la ciudad y rehacer su vida después de sufrir una devastadora pérdida en su vida personal.