Dos sombreros
En un esfuerzo por aclarar sus prioridades, Brody hace una llamada telefónica antes de que las cosas se salgan de control. Saul se asocia con Virgil y Max para buscar información sobre uno de los suyos. Mientras la familia Brody disfruta de unas vacaciones con todos los gastos pagos, Carrie se prepara para el desayuno de trabajo más importante de su carrera.