Los huesos que se vuelven espuma
Una pareja salta en bungee desde un puente el día de su boda, pero se encuentra cara a cara con un cadáver tendido en el fondo de un desfiladero. Con el horripilante día de la boda arruinado, Booth y Brennan caminan por el lecho rocoso del arroyo para examinar el cadáver y determinar que la víctima ya estaba muerta antes de ser arrojada del puente descartando así el suicidio. De vuelta en el laboratorio, notan que una sustancia desconocida rezuma del cuerpo, haciendo que el laboratorio entre en cuarentena de inmediato. A medida que los huesos de la víctima continúan convirtiéndose en espuma, el equipo se da cuenta de que solo tienen 24 horas para determinar la causa de la muerte antes de que los huesos se desintegren por completo. Mientras tanto, Booth y Brennan identifican a la víctima como un vendedor de coches cuyos negocios pueden haberle dejado muchos clientes insatisfechos.