Los Supergatitos y la sorpresa silenciosa/Los Supergatitos y el Fufu Snafu
T1, E3: Zsa-Zsa se roba las voces de las Ardillas Cantantes antes de su concierto. Los Supergatitos deben detener a Gato Malandrín cuando roba una estatua de oro del Museo de Kittydale.