Max milagroso
T2 E4: En Gulf Coast Veterinary Specialists, los mejores veterinarios de Texas tratan a Bonnie la labrador con una afección cardíaca, un pavo real con una pata gravemente dañada, Max el schnauzer con un tumor de 2 kilos en su abdomen y un cocker spaniel con hermafroditismo que necesita una cirugía de reasignación de sexo para poder vivir una vida sana.