Metamorfosis
T1, E3: Eph y Nora luchan por salvar la vida del capitán Redfern antes de enfrentar cara a cara los terribles efectos del virus. Un aumento en los ataques de ratas le indica a Fet que algo inexplicable está sucediendo en las profundidades de la ciudad. Tras ser puesto en libertad, Setrakian comienza su propio plan despiadado para detener la propagación de la enfermedad.