Mis dos padres
Después de una visita al obstetra, Chara tiene grandes noticias para sus esposos. Mike cuestiona el estilo de vida poliándrico y presiona a Elisa para que vuelva a la monogamia. Kenia y Tiger se casan. Kim y Vinson oficializan las cosas.