Misterio contra Historia
T7 E6: Cuando Ted sale en una cita sin antes investigar a la chica por Internet, la pandilla le demuestra a Kevin que ambos están demasiado involucrados en los asuntos del otro. Mientras, Lily y Marshall llegan a un acuerdo para descubrir el sexo de su bebé.