Reparto Sydney Sweeney, Alexandra Daddario, Murray Bartlett
T5, E2: Las estrellas de The White Lotus recuerdan cómo fue grabar su exitosa serie, comparten algunas cintas de audiciones graciosísimas grabadas por ellos mismos y lloran en la primera competencia Carpool de lágrimas.