No todo está perdido
T2, E4: Una conmocionada Star lidia con un torbellino de emociones mientras se enfrenta a la repentina reaparición de su padre. Una gran oportunidad para que las chicas actúen en la fiesta de la discográfica está en peligro después de enterarse de que Ayanna ha contratado a Rachel Wells (Paris Jackson) como la nueva estratega de redes sociales de la discográfica. Mientras tanto, Derek lucha por enfrentar la verdad sobre su destino; Carlotta encuentra un lugar de consuelo; y Cotton comienza a vincularse con su padre, Jahil, con quien comparte su dolor.