Ocultación
T1, E6: Después de advertir a Kelly que abandone la ciudad con Zack antes de que la plaga se extienda, Eph es arrestado por el FBI. Eichhorst tiene un último trabajo para Gus, mientras Setrakian se da cuenta de que el próximo eclipse es el punto de inflexión para la infección por el virus y el principio del fin.