Orden ejecutiva 13224
T3, E7: A Alicia la preocupa violar el acuerdo de confidencialidad cuando el Departamento de Hacienda la obliga a dar información sobre su último cliente, mientras Peter, aunque se niega, debe hurgar en los errores pasados de Will.