Paddington y el truco de magia / Paddington y el pobre señor Curry
T1, E3: El señor Gruber le da a Paddington una caja de trucos de magia, pero Paddington no logra dominar los trucos hasta que aprende a practicar, practicar y practicar. / El señor Curry enferma y Paddington decide ayudarlo a curarse.