Paracaidas de oro
T1, E1: Megan Donner regresa a la unidad del CSI justo a tiempo para ocuparse del caso de un accidente de avión en Everglades. Mientras buscan algún superviviente, inexplicablemente encuentran el cuerpo de una víctima a ocho kilómetros del lugar del accidente. Cuando el único superviviente dice que la mujer abrió la escotilla del avión para suicidarse, Horatio empieza a sospechar. El equipo debe recrear ahora lo que pasó en ese fatídico vuelo, especialmente cuando las piezas no encajan lo bastante bien.