Piernas de Arena
T4, E14: Hank cancela sus planes de fin de semana después de tratar a una jugadora aficionada de vóley de playa, porque cree que podría estar sufriendo de algo más que un bicho de verano. Mientras tanto, Divya confronta a su nuevo novio después de un descubrimiento alarmante.