T1, E1: Basado en el último trabajo de F. Scott Fitzgerald, El Último Magnate sigue la historia de Monroe Sthar, el Niño de Oro de Hollywood, mientras pelea contra su padre y jefe Pat Brady por el alma del estudio. En un mundo oscurecido por la Depresión y la influencia de la Alemania de Hitler, El Último Magnate habla sobre las pasiones, violencia y la imponente ambición de Hollywood en los años 1930.