Que alguien
T1, E4: Agotado por su trabajo demoledor, Mike se interesa especialmente en el proceso creativo de Dave. Sin nada que perder, Dave adopta un enfoque extremo para ganar fama y reconocimiento. GaTa presenta a Elz y a Trippie Redd.