¿Quién es el papá?
T3, E2: Cuando Mateo hace una broma pesada para revelar el embarazo de Star, los trolls de las redes sociales se vuelven locos. Mientras tanto, Simone debe elegir entre su matrimonio y su carrera, Carlotta y Cassie continúan con su enfrentamiento, y Maurice y Cassie se unen para planear una treta inesperada. Luego, Derek regresa a casa y descubre que la Srta. Ruby está en problemas.