Quiero una droga nueva
T15 E14: Cuando Meredith rompe un récord del hospital, el resto de doctores deben disputarse cuando se inicia una sobredosis masiva en la comunidad. Además, Jackson quiere llevar a una Maggie renuente a acampar, y la relación de Levi y Nico sigue avanzando.