Rayado - Salpicar al Entregar
T1 E6: Pip y Freddy tratan de averiguar qué es el misterioso animal con rayas que están entregando. Los Voladores Júnior causan, por accidente, una fuga en una caja de entrega que contiene una cría de pulpo.