Resee y Brendan
T1, E4: El único resplandor de felicidad de Resee en su pequeña ciudad de Illinois era su mejor amigo, Brendan, pero al mudarse a San Francisco, dejaron de hablar ya que desapareció de su vida. ¿Su novia fue la principal causa?