Salas de estar llenas de sol
¡Esta semana los equipos harán la sala de estar! También participan en un desafío de reciclaje para ver quién puede fabricar la mejor lámpara con materiales de segunda mano. Bryan y Sarah Baeumler regresan para coronar a los ganadores de esta semana.