Salvados por las bolas
T1, E3: Mientras están encubiertos para olfatear a los cultivadores de marihuana que crecen en Brickleberry, Steve y Denzel le prometen a la mafia rusa que pueden cultivar una cosecha entera de marihuana básicamente de la noche a la mañana.