Salvando a Carrie
T2, E11: Cuando el patrocinador del equipo de boliche de Doug, Bruce Degner (invitado Robert Klein), demanda resultados ganadores, Doug debe decidir entre la lealtad al juego y la lealtad a su esposa. Como Carrie es el eslabón débil del equipo, Doug tiene que echarla para ganar el siguiente juego.