Selena + Jordan Andino
T2 E6: Jordan Andino, chef y juez televisivo con base en Nueva York, ilumina la cocina de Selena con una comida que incorpora sabrosos platos filipinos: adobo de pollo con arroz de jazmín, seguido de turrón de yaca y plátano como postre.