Sin lesiones
Ally intenta aclimatarse a la presencia continua de Michael mientras Paul, sospechoso de lastimar intencionalmente a su madre, comienza a preguntarse si las frecuentes lesiones de su hijo, propenso a sufrir accidentes, podrían ser su culpa.