Soltero Con Hijas
T1, E6: Gabriela comienza con los preparativos del gran evento de su hotel. Camila comienza a pasar tiempo con Juandi. Hugo comienza a sentir atracción por Camila. Victoria cae a la piscina tras ver a Rodrigo.