Stela
T1 E1: Estela y Homero tienen dificultades para quedar embarazados y buscan la ayuda del Dr. Roger Sadala, famoso por su experiencia en fertilidad. Maira sospecha de las buenas intenciones de Roger y decide investigarlo.