The Feminum Mystique, Pt. 2
T1 E6: La Mujer Maravilla intenta rescatar a Wonder Girl después de que los nazis que desean descubrir los secretos de sus brazaletes y propulsor la secuestran. Segunda parte de un capítulo de dos partes. Debra Winger es la estrella invitada.