Tras La Esmeralda Perdida
T1, E4: Aterrado por su cercana paternidad, el Faisán engaña a su mujer embarazada con Lulú. En una huída imprevista, pierde su anillo: no es bueno estar sin su poderosa alhaja verde justo cuando atacan la Policía y la pandilla Mara.