Treinta días para la fama
T2, E18: Cuando hay guerra de egos, el futuro de Take 3 como grupo está en peligro. El uso continuo de sustancias por parte de Noah pone en peligro sus relaciones con las personas que más lo quieren, y la relación de Simone y Angel enfrenta el mayor desafío hasta ahora. Por otro lado, Ayanna sufre un gran cambio en su vida, mientras que Cassie y la disputa entre hermanos de Carlotta llegan a un punto crítico.