¡Una explosión de chuunibyou!
T1, E2: Aqua y Kazuma necesitan formar un grupo para acabar con monstruos básicos, con lo que ponen un anuncio para buscar nuevos miembros. Todo parece ir bien cuando aparece una poderosa archimaga experta en magia explosiva, la más poderosa de todas las magias. Pero ¿por qué quiere unirse a un grupo de novatos?