Una mujer como tú
T1, E1: Sundari, de 70 años, agobiada por las atenciones de su hijo, planifica escapar hacia un destino desconocido en compañía de su nieta, Niveditha, y su nuera, Kaveri. Niveditha, una jugadora de cricket de 24 años, quiere poner distancia entre ella y su novio después de que acordaran tomarse un tiempo. Y Kaveri, que es “tan solo una madre”, ya tuvo suficiente de servir a su familia sin ser apreciada.