¿Vamos a hacer eso y aquello juntos en el baño?
T1, E3: Los "No-names" y sus aliados deberán estar listos para enfrentar una prueba difícil. Por otro lado, Izayoi planifica un nuevo liderazgo que entre otras cosas busca reconstruir la comunidad.