Volver a la Vida
T1, E1: Lorna Brady despierta y encuentra un cadáver en su casa. No sabe quién es la mujer muerta ni si es la responsable del asesinato. Mientras tanto, un detective de Dublín llega a la ciudad siguiendo el caso de un sacerdote asesinado. Estreno de la serie.