Yate Rocky
T18 E1: Cuando la cervecería anuncia que despedirá a un empleado, Peter se pone nervioso de que sea él quien se vaya. Para calmar sus nervios, la familia parte en un crucero Yate Rocky que no resulta como esperaban.