A La Pesca Del Amor
Cuando Kendall, una exitosa diseñadora de restaurantes, vuelve a casa, a Mystic Bay, para asistir al festival anual Mejor Captura, se encuentra en aguas desconocidas con Zack, un recién llegado al pueblo. ¿Será que Kendall se metió en problemas en su ciudad natal o atrapará al verdadero amor?