Amigos indiscretos 2
Comparte las risas, el amor y las sorpresas mientras Harper (Taye Diggs), Lance (Morris Chestnut), Quentin (Terrence Howard), Jordan (Nia Long), Robyn (Sanaa Lathan), Mia (Monica Calhoun), Murch (Harold Perrineau), Candy (Regina Hall) y Shelby (Melissa De Sousa) se re únen por primera vez en muchos años. Cuando estos amigos de la Universidad se juntan, pronto descubren que es muy fácil reencender la llama de viejas rivalidades y romances, todo mientras se hacen nuevos descubrimientos y se revelan algunos secretos.