Ana Maria en la Novela
Esta es la historia mágica de la lucha de una joven por definir su identidad después de que la sacan de su mundo ensimismado de admiración obsesiva por su telenovela favorita. Después de que la despiden de su trabajo, de que abandona a su mejor amiga y de que no se presenta a la prueba del vestido de novia de su hermana, todos la consideran una decepción, en especial su familia. Igual que Ana María, la protagonista de “Pasión sin límites”, la altanera y melodramática Ariana Tomosa, también tiene un muy mal día (o episodio): está atrapada en un triángulo amoroso con su prometido, mayor que ella pero encantador, ¡y su joven hijo sensual! Cuando Ana María y Ariana llegan simultáneamente a su punto más bajo de autocompasión y de desesperación, cae un rayo. Deleites pícaros tienen lugar cuando Ana María, típicamente estadounidense, despierta dentro de la telenovela mexicana, mientras que Ariana se encuentra en Los Ángeles, en la casa pintoresca de la familia de María. Mientras las dos lidian con su nueva realidad, aprenden lo que se necesita para ser mejores mujeres con sus seres queridos.