Asesinos Cibernéticos
Corre el año 2078, en un lejano planeta minero devastado por una década de guerra, unos científicos crean el arma perfecta: los screamers, una raza de artefactos mortales que pueden replicarse a sí mismos y que tienen como único objetivo perseguir y destruir toda forma de vida enemiga. Pero esta tremenda arma siguió evolucionando fuera del control humano, y ahora tiene una nueva misión: eliminar toda vida, sin distinción. El coronel Hendricksson (Peter Weller) comanda el grupo de soldados de la Alianza que aún sigue vivo en Sirius 6B. Hendricksson, traicionado por los líderes políticos y asqueado por las atrocidades de esta guerra interminable, decide negociar aparte la paz con las fuerzas enemigas. Para ello, deberá atravesar un páramo traicionero donde las armas que ayudó a crear lo amenazarán de muerte.